Mujer profesional-business

Business - Woman 2

Sesiones especiales para la mujer empresaria o ejecutiva.

Con maquillaje y peluquería a cargo de profesionales del mundo de la moda, para el look cuidado y elegante que merecen tus fotografías como mujer profesional del siglo XXI. Con diferentes outfits, si lo deseas, para tener variedad de poses y estilos con los que cubrir tus diversas necesidades de imagen: redes sociales, LinkedIn, biografía en tu página web, etc.

Glamour_Factory_0361

Sesiones con personal únicamente femenino, para que te siéntas cómoda, y en las que te guiaré, como fotógrafa, en todo momento, en cómo posar y colocarte para que te veas favorecida.

En mis manos estarás tranquila. Por mis conocimientos de maquillaje y de estilismo estaré pendiente de cada detalle de tu look mientras te fotografío, para que que tu pose, tu expresión y tu ropa estén en armonía y puedas comunicar la imagen que deseas.

Cuéntame qué necesitas. Mi formación empresarial (licenciada en ADE por ESADE, con un “Certificate in Marketing” por UC Berkeley) me permitirá entender qué buscas desde una perspectiva más amplia y ofrecerte el servicio más adecuado.